domingo, febrero 25

Atienden necesidades de adultos mayores en Ceresos

La titular de la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género (SISIG), Miriam Elizabeth Cano Núñez, visitó el Centro de Reinserción Social (CERESO) “Lic. Jorge Alberto Duarte Castillo” de Tijuana, donde estuvo acompañada de la titular de la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario (CESISPE), María Elena Andrade Ramírez. Ambas acudieron para escuchar personalmente las necesidades de las personas que en contexto de vulnerabilidad viven al interior de las instalaciones de este centro de readaptación social.

“Buscando siempre que nadie se quede atrás, que nadie se quede afuera, en este gobierno transformador se trabaja para que todas las personas tengan un trato digno, sin importar su situación”, afirmó la secretaria de Inclusión Social e Igualdad de Género.

Dentro del CERESO se encuentran personas que, al paso de su condena, han llegado a ser personas de la tercera edad, algunas con discapacidades, es por ello que Cano Núñez buscará que estas personas, contemplando un enfoque diferenciado, obtengan un trato digno desde cada condición particular.