jueves, diciembre 7

Realizarán primer bazar juvenil en la zona de Mexicali Rose

El Instituto de la Juventud (Juventud BC) realizará el próximo 12 de agosto, su primer bazar “Mercado Joven” en Mexicali Rose, ubicado en el Centro Histórico, como parte de las actividades programadas en la Semana de la Juventud.

El director de Juventud BC, Rigoberto Salcedo Boyd, comentó que la convocatoria está abierta para las y los jóvenes que quieran participar y deseen presentar su producto. 

“Es la primera vez que realizamos el bazar ‘Mercado Joven’ con el fin de apoyar el emprendimiento y la economía de la juventud”, indicó.

Para participar en la convocatoria se debe enviar nombre de la marca, fotografía y página (redes sociales) donde se ofrece el producto al link docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5fsjKJkZPpBNuR4t5YpqRWG28rhOSV2WtOfwa6hJ2W4FV0g/viewform.

Para mayor información se puede llamar al teléfono (686) 568 4009 ext. 109. La convocatoria cierra el 29 de julio; la inscripción es totalmente gratuita y hay cupo limitado.

Además, el funcionario estatal invitó a la ciudadanía a apoyar a los jóvenes emprendedores y a celebrar el Día de la Juventud el viernes 12 de agosto de las 18:00 a las 23:00 horas en Mexicali Rose, ubicado en el Centro Histórico.