sábado, abril 13

Realizará DIF estatal concierto en beneficio de menores de albergues temporales

A fin de fortalecer los programas y actividades que se realizan para el bienestar integral de las niñas, niños y adolescentes, Cine Curto llevará a cabo este jueves 26 de octubre un concierto a beneficio de la niñez y adolescencia que forma parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Baja California (DIF).

La presidenta del Patronato DIF Baja California, Mavis Olmeda García, reconoció el apoyo que Cine Curto hacia las infancias y adolescencias de los Albergues Temporales, e invitó a la ciudadanía a asistir a la que, dijo, será una velada inolvidable con Elixir Ensemble desde Italia. 

“Invitamos a la sociedad a apoyar este evento con causa; lo recaudado se destinará a quienes necesitan de todos nosotros y son el futuro de nuestro Estado”, manifestó.

Refirió que en los Albergues Temporales de DIF Baja California se atienden en promedio mil 600 niñas, niños y adolescentes, quienes reciben alimentación, ropa, calzado, atención médica, psicológica, educación, actividades recreativas y deportivas, entre otros apoyos, esto, mientras un equipo multidisciplinario trabaja en su reintegración familiar.

Por su parte, la directora general de la paraestatal, Mónica Vargas Núñez, precisó que el evento se llevará a cabo a las 18:00 horas en las instalaciones del Cine Curto ubicado en la avenida Reforma, #550 del Centro Histórico de Mexicali.

Detalló que los boletos tienen un precio de 200 pesos en sección general y 300 pesos en preferente, disponibles en las taquillas del Cine Curto.

Vargas Núñez comentó que el evento resalta el compromiso del Gobierno del Estado y empresas como Cine Curto en actividades recaudatorias en beneficio de la niñez de Baja California, además fomenta la participación de la sociedad civil en asuntos de la comunidad.