sábado, febrero 24

Oferta Biblioteca Pública del estado cursos para niñas y niños

La Biblioteca Pública Central Estatal de la Secretaría de Cultura, abre inscripciones para los talleres gratuitos de lectura, escritura y braille para niñas, niños y público en general del 10 de febrero al 15 de junio del presente año.

El sábado 10 de febrero inician los talleres ″Mis primeros pasos en la biblioteca″, dirigido a niños en edad de los 0 a los 2 años, en un horario de 11:00 am a 12:00 pm, así como el de Historia para jóvenes y adultos, de 10:00 am a 12:00 pm.

“Juguemos con los libros: juegos de investigación″ y el taller de creación literaria infantil ″Cuentos de ciencia ficción y fantasía″, es la oferta académica para el rango de edad de los 8 a los 12 años. Ambos dan inicio el martes 13 de febrero, en horario vespertino, con la finalidad de que puedan asistir al término de sus clases escolares matutinas.

En la sala infantil de la Biblioteca se llevará a cabo a partir del jueves 15 de febrero, el taller ″Entre pequeñas historias: la hora del cuento″, enfocado a los niños de 3 a 7 años.  Y para el sábado 17, el taller de lecto-escritura braille, dirigido al público en general que desee aprender este principal medio de comunicación de una persona con discapacidad visual.

La oferta de este espacio tiene como objetivo principal, el fomentar el hábito de la lectura desde una temprana edad, y brindar a la comunidad diversas actividades que se relacionan con la expresión artística y el desarrollo cultural en general.

Para mayores informes comunicarse al número 686 5222873  extensión 201. El horario de inscripciones es de lunes a viernes de 8:00 am a 20:00 horas, y los sábados de las 9:00 am a las 13:00 horas, o bien acudir a la biblioteca ubicada en avenida Álvaro Obregón #1300, colonia Nueva Mexicali.