jueves, febrero 29

Invita IMACUM a curso de danza gratuita

on el propósito de acercar a las niñas, niños y jóvenes a las bellas artes, el Gobierno de Mexicali pone a su disposición los cursos de ballet impartidos en la escuela de Danza Gratuita IMACUM.

Así lo informó, el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) Alfredo Wong López, quien informó que el objetivo de esta escuela es promover actividades artísticas en la zona oriente de la ciudad, es por ello, iniciaron las inscripciones al nuevo ciclo de clases.

Indicó que iniciarán el próximo 13 de febrero de 10:00 am a 5:00 pm, los días martes y jueves, asimismo, resaltó que son cursos con cupo limitado y los interesados deberán contar con los siguientes requisitos:

  • Gusto por la danza.
  • Tener entre los 6 y 15 años.
  • Llenar el formato de inscripción.
  • Firmar una carta compromiso.

Wong López, reiteró que seguirán impulsando estas actividades que forman parte del compromiso de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez de llevar el arte y la cultura a cada rincón del municipio.

La escuela de Danza Gratuita IMACUM se encuentra ubicada en la calle 14va. y San Pedro Mezquital, fraccionamiento Infonavit Condor.