domingo, abril 14

Abren cursos para niños en Biblioteca del Estado en Semana Santa

La Biblioteca Pública Central Estatal será sede del programa infantil denominado «En Primavera la Biblioteca te Espera», dirigido a niñas y niños de 7 a 10 años, el cual se llevará a cabo del 25 de marzo al 05 de abril, en un horario de 9:00 am a 12:00 pm.

Con motivo del periodo vacacional escolar, se brindará este programa con actividades de fomento a la lectura, didácticas, artísticas y de esparcimiento, en un ambiente sano y seguro.

«En Primavera la Biblioteca te Espera», es impulsado por la Secretaría de Cultura Federal, con la finalidad de que niñas y niños ocupen de forma provechosa y divertida su tiempo libre, tengan un aprendizaje y convivan con sus pares.

A través de este programa, se busca despertar en la población infantil el gusto por la lectura y la escritura creativa, como parte de su proceso formativo y desarrollo de habilidades de comunicación oral y escrita.

Con la finalidad de brindar una atención personalizada y propiciar momentos significativos alrededor de la lectura, el cupo está limitado a 25 participantes.

Las y los interesados en participar en esta actividad gratuita, deberán registrarse previamente en la biblioteca, ubicada en av. Álvaro Obregón 1300, colonia Nueva, en un horario de 8:00 am a 8:00 pm, o bien comunicarse al 686 552 2873.