sábado, febrero 24

Ganan municipales de Mexicali bicampeonato de torneo de sóftbol interpolicial

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM), logró el bicampeonato tras vencer al representativo de la CBP Patrulla Fronteriza en la final de la 10ma Edición de la Copa Interpolicial de Sóftbol, luego de dos días de encuentros deportivos, el equipo “Municipales” consiguió el triunfo tras sobreponerse en el marcador 8 – 5.

El torneo en el que participaron los equipos de DSPM Ensenada, Border Patrol, DSPM “Municipales”, Fuerza Estatal Ciudadana y DSPM Zona Valle, se concentraron en el campo de la Liga Deportistas Unidos de Mexicali para disputar los encuentros en un ejercicio de hermandad que consolida las relaciones regionales y binacionales, así como fortalecer los lazos de fraternidad entre las corporaciones a través del deporte y la cultura física.

Durante la inauguración del torneo el Subdirector de Policía y Tránsito Carlos Romero, lanzó la primera bola a la par que invitó a los equipos a seguir con los lazos de fraternidad no solo en la operatividad diaria, sino también en el deporte; por su parte, el Presidente de la Federación Policial Alejandro Monreal, convocó a un minuto de silencio en memoria del compañero Policía de San Quintín Mario Martínez.

El Director de la DSPM Mexicali Mtro. Pedro Ariel Mendívil extendió una felicitación a todos los participantes, especialmente al equipo ganador: “Su desempeño excepcional y determinación en el campo de juego son verdaderamente admirables, es un testimonio de habilidad y trabajo en equipo inquebrantable. Que este logro sea solo el comienzo de muchos más triunfos”, puntualizó.

Durante el encuentro deportivo que se realiza año con año, estuvo presente Enrique Lozano, Jefe Enlace CBP Patrulla Fronteriza, Luis Burgoin Comandante de la FESC, así como Jorge Sánchez, de la Liga DUM, quienes participaron emocionados y entusiastas de la organizaron deportiva para el próximo año.